Robó 70 mil pesos y fue atrapado cuando viajaba a Buenos Aires a comprar ropa

Terminal-omnibus-santiago-del-estero

El joven fue detenido en la terminal de ómnibus de Santiago del Estero. Planeaba poner un negocio de ropa con el botín robado.

 

Se trata de un hombre de 22 años que sustrajo 70 mil pesos en una vivienda del barrio El Vinalar, cuando no estaban sus dueños, el martes a las 22. Estaba por viajar a Buenos Aires a comprar ropa, ya que planeaba poner un negocio con el botín del robo en una casa de la capital provincial, según informó hoy la Policía.

La víctima del siniestro es una mujer que se dedica a organizar tours de compras, le robaron 70 mil pesos entre moneda nacional, dólares y euros.

El operativo policial tras la denuncia en la comisaría 45 está a cargo del personal de la División Delitos Comunes y  han ordenado un allanamiento en la vivienda del sospechoso.

En el momento que la Policía acudió al domicilio no encontró al autor del hecho, pero lograron incautar una computadora que pertenecía a la mujer víctima del robo.

Finalmente, el presunto ladrón fue detenido cuando iba a subir a un ómnibus en la terminal, con destino a Buenos Aires. Al revisarle el bolso, los agentes hallaron 48 mil pesos.

Las fuentes consultadas por El Nuevo Diario de Santiago indicaron que el joven les dijo que tenía pensado comprar ropa en Buenos Aires para poner un negocio propio.