Asaltan un cajero con explosivos

cajero explosivo

Ocurrió en una sucursal del Banco Patagonia de Mataderos. Al menos cuatro ladrones volaron un cajero automático, robaron dinero y arrojaron clavos para entorpecer una eventual persecución. Ya hay un detenido.

 

Un grupo de delincuentes hizo estallar esta madrugada un cajero automático en un banco ubicado en el barrio porteño de Mataderos y, en su huida, arrojó numerosos clavos tipo “miguelito” para entorpecer una eventual persecución.

Mediante un artefacto explosivo, los ladrones violentaron un cajero automático que quedó destruido y aparentemente robaron seis cartuchos de dinero, que es el formato con el que se cargan los cajeros, aunque eso se sabrá cuando las autoridades del banco realicen el arqueo habitual.

El estallido provocó la rotura de vidrios y alarma en los vecinos, varios de los cuales se despertaron sobresaltados por el ruido. Al escapar, los ladrones arrojaron en toda la zona clavos tipo “miguelito”.

El caso se produjo en jurisdicción de la comisaría 42, que ya pudo dar con uno de los ladrones mientras sigue investigando las cámaras de seguridad del banco en busca de pistas.