18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Escándalo en sesión del Consejo Deliberante de Mar del Plata (video)

NacionalesEscándalo en sesión del Consejo Deliberante de Mar del Plata (video)

Momentos antes de una sesión clave en la que tratarían la destitución de la presidenta del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Vilma Baragiola, de la UCR, se produjo una gresca que llegó a las manos. Sucedió hoy al medio día.

 

Minutos antes del comienzo de la sesión en la que debatirían la destitución de la titular del cuerpo, la radical Vilma Baragiola, se originó un entredicho entre ediles de la Unión Cívica Radical y de Acción Marplatense, que terminó en una pelea con golpes y empujones. A tal punto que una mujer tuvo que ser asistida por una fuerte lesión.

Tras la inminencia de los incidentes, la misma presidenta del Consejo Deliberante solicitó un cuarto intermedio para calmar los ánimos. Luego de media hora, tuvo lugar la acción parlamentaria que continuó en medio de un panorama tenso.

La sesión concluyó con la destitución de Baragiola, quien fue removida de su cargo con 14 votos, 5 en contra y 4 abstenciones.La causa del pedido de alejamiento se originó luego de descubrir hace unos meses un video que mostraba un supuesto hecho de corrupción. En el que también se encuentra involucrado un dirigente de Camioneros.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas