Apostador santafesino ganó 39 millones de pesos en el Quini Seis

35

quini 6

El hombre de la localidad de Santa Clara de Saguier ganó anoche el premio al acertar las seis bolillas de la modalidad Revancha. Los números que lo convirtieron en millonarios fueron: 03 – 05 – 13 – 18 – 30 y 33.

 

El cupón fue jugado en la agencia número 9.181/00, situada en Alvear 91 de Santa Clara de Saguier, y contiene los números 03 – 05 – 13 – 18 – 30 y 33. El apostador se hizo acreedor a un pozo de 39.384.884 pesos, aunque la cifra disminuirá una vez que se realicen los descuentos que marca la ley.

El ganador del gran pozo fue Juan Carlos, un empleado de seguridad de un supermercado en Santa Fe capital de 26 años y padre de una nena de tres años y medio. Dijo que se enteró de su buena suerte hoy a las 5:30 de la mañana. Según contó, escuchó los números por la radio y se dijo “no puede ser, es la boleta mía”, tras lo cual comenzó a buscar la boleta porque no recordaba dónde la había puesto.

Además, relató en diálogo con el canal de noticias TN que encontró el dinero con que compró el ticket ganador en una plaza: “Encontré un papelito, lo pateé y después lo levanté, pensando ‘qué raro que lo patee y no se movió: tenía plata a dentro, 20 pesos, entré y jugué la boleta”. Además contó que después de los impuestos, se quedará con alrededor de $26 millones.

Lotería de Santa Fe, organizadora del Quini Seis, anunció que para el próximo sorteo, previsto para el miércoles, se pondrá en juego un pozo estimado en 42 millones de pesos. Este 2014 viene siendo el de los pozos más grandes de la historia, porque otra tarjeta ganadora tuvo este año un premio acumulado de 27,2 millones de pesos, con un ganador en Galarza, Entre Ríos.