Choque de dos colectivos en el centro porteño deja 23 heridos

259

5428659a84e49

El violento siniestro se produjo pasadas las 14 horas, en el barrio de Barracas. 

 

La violenta colisión entre dos colectivos, uno de la línea 74 y otro de la 154 en el barrio porteño de Barracas dejó como saldo 23 heridos.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Montes de Oca e Iriarte, y produjo gran caos vehicular y temor en muchos vecinos de la zona.

“Tienen politraumatismos de hombros, costillas, miembros inferiores y superiores. En principio ninguno se encuentra grave, pero estamos evaluando el estado de cada uno con el departamento de urgencias”, le confirmó a Clarín el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien agregó que entre los lesionados hay tres menores, dos de 3 años y uno de 16.

En Twitter proliferaron las imágenes del espectacular accidente, que muestran que los micros quedaron sobre la vereda. Se informó además que los siniestrados fueron derivados a diferentes hospitales, como el Argerich, Fernández, Ramos Mejía y Penna. Personal de bomberos y 18 ambulancias se presentaron en el lugar para prestar ayuda.

El periodista Ricardo Fioravanti, jefe de redacción del grupo Crónica, pasaba por el lugar y tuiteó varias instantáneas: