Un juez fue secuestrado anoche y liberado esta mañana

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se trata de Pérez Catela, quien al salir de su casa ubicada en la calle Pergamino al 500 en el partido bonaerense de Morón, fue abordado por ocho delincuentes que se lo llevaron cuando intentaba subir a su automóvil.

 

Un juez fue secuestrado anoche, frente a su domicilio, en la localidad bonaerense de Castelar del partido de Morón, y liberado esta madrugada.

La víctima del hecho es Pérez Catela, titular del juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Morón, quien al salir de su vivienda alrededor de las 22 horas, fue abordado por ocho delincuentes que lo secuestraron cuando intentaba subir a su automóvil, un Fiat Palio.

En ese momento, cuatro de los secuestradores se subieron al Palio con el juez a bordo y partieron, mientras los otros cuatro los seguían a corta distancia en un Gol Trend color gris.

Tras más de dos horas, pasada la medianoche, el juez fue liberado frente a una remisería, ubicada cerca de la intersección de las calles French y Balcarce, en el partido bonaerense de La Matanza, mientras que los delincuentes se escaparon con su vehículo.