Accidente frontal y vuelco en Puerto Madero

100
Fotos: Clarín

[cycloneslider id=”choque-en-puerto-madero”]

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladados con politraumatismos graves al Hospital Argerich, tras chocar dos vehículos de frente en la intersección de las avenidas Huergo y Juan de Garay.

 

Tres personas sufrieron heridas de gravedad esta madrugada tras un choque frontal y vuelco entre dos vehículos en la intersección de las avenidas Huergo y Brasil, en Puerto Madero, a la altura del casino flotante, informó hoy el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El accidente tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana cuando, por causas que aún se desconocen, “las dos mujeres que circulaban en un Peugeot 206 embistieron a un Chevrolet Agile”, informaron fuentes policiales.

“A los cuatro minutos del choque, bomberos de Prefectura asistieron al lugar y retiraron de los vehículos a las tres personas con vida”, detallaron las fuentes.

Como consecuencia del impacto, las dos mujeres y el conductor del Chevrolet Agile fueron trasladados “con politraumatismos graves” al Hospital Argerich ubicado en el barrio porteño de La Boca, precisó Crescenti.

Fotos: Clarín