17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Realizarán nuevos peritajes al auto de Paladini

NacionalesRealizarán nuevos peritajes al auto de Paladini

Así lo ordenó la Fiscalía Regional de Rosario tras ver las fotos que la nuera de la víctima, Rocío Guirao Díaz difundió vía Twitter.

 

La Fiscalía ordenó realizar nuevos peritajes sobre el vehículo en el que transitaba el empresario Paladini luego que la modelo dijera a través de la red social Twitter que su suegro recibió un piedrazo en el parabrisas del Audi R8 que le hizo perder el control del vehículo. Además, Guirao Díaz difundió fotos por esa misma red social que muestran un impacto en el parabrisas del auto.

La fiscal del caso Mariana Prunotto evaluará hoy esas imágenes que se cotejarán con las nuevas pericias, en las que se deberá esclarecer si el golpe que se observa en el parabrisas ocurrió de adentro hacia afuera o viceversa, según destaca el diario La Nación.

«Tanto la fiscal que estuvo en el lugar minutos después del accidente como el personal de la Policía de Investigaciones que realizó las pericias, no advirtieron restos de ladrillo en el parabrisas ni en el interior del vehículo», sostuvo el fiscal regional Jorge Baclini.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas