Detienen a un quinto sospechoso por la desaparición de Melina

melina

Mientras tanto, continúan las intensas tareas de búsqueda de la menor vista por última vez la madrugada del 24 de agosto.

 

Joel Fernández, de 21 años, fue la persona que se adjudicó el homicidio de Melina Romero y brindó detalles sobre las demás personas que participaron del hecho. Así, también se logró la detención de un mayor de 44 años, Javier Rodríguez, y de dos menores conocidos como “Toto”, de 16 años, y otro joven de 17 años, a quien en las cámaras de seguridad de la entrada del boliche se lo puede ver besando a Melina.

Tras las declaraciones que se les tomaron a los cuatro aprehendidos, el juez de Garantías de San Martín Mariano Porto convirtió en detenciones las aprehensiones de Fernández y de Rodríguez, tras convalidar lo actuado por la fiscal Fernanda Billone, en la causa cuya carátula reza “homicidio calificado”.

En tanto, a instancias de un pedido judicial, se realizaron una serie de allanamientos en inmuebles que podrían haber estado involucrados en el hecho, y como resultado se procedió a la aprehensión de un nuevo sospechoso, lo que lleva a cinco la cantidad de personas hasta el momento vinculadas a la causa.