Cayó otra avioneta en General Villegas y es la tercera accidentada en menos de 24 horas

110

image541711de8c99d9.51579690

Ayer cayó la avioneta del ex dueño de Lapa y otra en Neuquén. Este mediodía una tercera en el Oeste de la provincia de Buenos Aires. Hay dos heridos graves.

Una avioneta cayó hoy en un campo lindante con el aeródromo del partido bonaerense de General Villegas y es la tercera aeronave que cae en menos de 24 horas, luego del accidente de ayer en el que el ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, falleció junto a su esposa.

La primera caída fue pasada las 15 en Nordelta, partido de Tigre. La avioneta de Gustavo Andrés Deutsch, de 78 años, se precipitó sobre una casa que en ese momento estaba desocupada. Deutsch y su esposa murieron.

imagen

Media hora después otra avioneta se precipitó en Neuquén, en cercanías del aeropuerto de la localidad de Chos Malal. A pesar de que la aeronave quedó destrozada, sus cuatro ocupantes sobrevivieron.

imagen

Bomberos Voluntarios de Taquimilán informaron que los cuatro ocupantes -el piloto más dos hombres y una mujer- sufrieron sólo algunos golpes pese a que la avioneta quedó destruida.

En tanto este mediodía, una avioneta que era piloteada por un instructor de vuelo cayó detrás del Aeródromo de General Villegas, y sus dos integrantes sufrieron severas quemaduras, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital local.

Según se detalló, uno de los heridos de apellido Irastorza tiene quemaduras del 90%, con la zona respiratoria muy comprometida, en tanto que otra de las víctimas, quien fue identificado como Matías López sufrió heridas en el 20% de su cuerpo, detalló el Doctor Pablo Peralta, Director del Hospital Municipal de Villegas.