Ya son tres detenidos por la desaparición de Melina

99

[cycloneslider id=”melina-romero”]

Se trata de un menor de 16 años. Los otros dos apresados dijeron que mataron a la chica, de 17, y la arrojaron al arroyo Morón. Hoy a las 8 reanudaron la búsqueda.

 

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron a un tercer sospechoso, de 16 años, por la desaparición de Melina Romero, una joven de 17 años de quien no se tienen noticias desde el 23 de agosto cuando fue a bailar al boliche Chankanab en San Martín. Antes habían sido apresadas otras dos personas, que se autoincriminaron y afirmaron que mataron a la joven, presuntamente por haberse resistido a participar de una fiesta sexual, y arrojaron su cuerpo al arroyo Morón.

A raíz de este testimonio, buzos y agentes de la policía montada realizaron rastrillajes en ese arroyo, en la zona de Camino del Buen Ayre y Ruta 8 del partido de 3 de Febrero. Las tareas se realizaron ayer mientras hubo luz natural y continuaron este sábado desde las 8 de la mañana.

Melina Romero fue a bailar a la discoteca Chankanab, en Presidente Perón 3347, para festejar su 17° cumpleaños y desde entonces nada se supo de ella. Las cámaras de seguridad la muestran entrando al boliche antes de la medianoche. En la puerta habla y besa a un joven, el mismo con el que se la ve saliendo a las 6.46 de la mañana.