Detienen por robo a dos policías de la Metropolitana

Foto: Perfil
Foto: Perfil
Foto: Perfil

Tienen 23 y 38 años. Son agentes de bajo rango. Actuaron junto a otros dos hombres que también fueron apresados en el lugar.

 

Dos efectivos de la Policía Metropolitana fueron detenidos ayer luego de un tiroteo junto a otros dos hombres, acusados de asaltar una agencia de turismo, ubicada en el microcentro porteño, de donde robaron una suma de dinero en dólares y pesos.

Fuentes de la Policía Federal aseguraron que los detenidos son cuatro hombres en total, dos de ellos oficiales de la Metropolitana de 23 y 38 años, en cuyo poder se secuestraron dos pistolas calibre 9 mm.  y la suma de dinero robado en el comercio.

El hecho se produjo minutos antes de las cinco de la tarde de ayer en una agencia de turismo, que funcionaría como casa de cambio, ubicada dentro de la Galería Luxor, en Lavalle 669, a dos cuadras de la comisaría Primera, en pleno microcentro porteño.

El Jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Alberto Giménez expresó a través de un comunicado que “ordenó la inmediata separación de los oficiales la fuerza”, y que “elevó las actuaciones a la auditoría externa para que comience la investigación”.