Tras ataque a chofer, paran seis líneas de colectivos

colectivo 350

Los conductores de las líneas 378, 218, 325, 284, 622 y 628, que circulan por la zona oeste del Conurbano, dispusieron un cese de tareas tras la agresión que sufrió uno de sus compañeros durante un asalto.

 

Los choferes de seis líneas de colectivos que circulan por la zona oeste del conurbano bonaerense dispusieron esta madrugada paralizar el servicio tras la agresión que sufrió un colectivero durante un robo mientras circulaba por la ruta 3, a la altura de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Juan Arias, de 30 años, fue golpeado anoche en la cabeza por delincuentes que se subieron a la unidad que conducía para robarle el celular y sus pertenencias, informaron fuentes policiales. El hombre fue trasladado al Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado en “estado grave”, según contaron sus compañeros.

Por otro lado, el titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, dijo en diálogo conVorterix, que la medida de fuerza se mantendrá y exigió una reunión con el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y con el ministerio de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.