El estremecedor llamado al 911 en el que quedó registrada la muerte de Leonardo Perrone

llamado escalofriante 911

Fue cuando dos delincuentes acribillaron a Leonardo Perrone el pasado 26 de agosto en Rosario. Un familiar había llamado a la policía y quedó registrado.

 

El asesinato de Leonardo Perrone, el pasado 26 de agosto, quedó marcado a fuego. El y su familia fueron víctimas de un violento robo que terminó con su vida. Leonardo murió en el acto tras recibir un disparo de uno de los delincuentes, mientras que también resultaron heridos su padrastro y su cuñado.
La secuencia del brutal asesinato de este hombre de 38 años que estaba tratando de arrancar el auto para ir a trabajar quedó registrada en una grabación de la policía. Uno de sus familiares había llamado al 911 para denunciar el hecho y dejó el teléfono descolgado cuando los delincuentes comenzaron a disparar. Fue así como se escuchó toda la secuencia posterior.
El violento hecho ocurrió el 26 de agosto pasado en Riobamba al 4300. Cerca de las 6 de la mañana, el cuñado de Perrone (de 18 años) se aprestaba a ir a trabajar, pero como no le arrancó el auto llamó a Leonardo, mientras tres delincuentes se aprestaban a asaltarlos.
Cuando advirtieron que estaban por ser robados, intentaron ingresar a la casa, pero uno de los ladrones se dio cuenta y evitó que cerraran la puerta, mientras los otros dos delincuentes comenzaron a disparar desde el exterior de la vivienda.
En ese momento, uno de los integrantes de la familia llamó al 911 para avisar del robo. Mientras el operador de la policía intenta obtener los datos precisos del lugar del hecho para poder enviar un móvil, se escuchó varias veces la detonación de un arma de fuego y luego los gritos desesperados de una joven, que sería el de la hija.
El padrastro fue herido de tres balazos, por lo que tuvo que ser operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó fuera de peligro, mientras que uno de los acusado del crimen identificado como Walter Asencio (29 años) murió al día siguiente en un tiroteo con la policía cuando intentaban detenerlo.