Un hombre mantuvo secuestrado a un movilero de radio que, además, es su amigo

5409b2e9da0a53.70418265

Luego de dos horas y media, el comerciante de Cutral Co (Neuquén) liberó al movilero de la Radio Fuego que mantenía secuestrado en reclamo de la tenencia de sus nietas , en el marco de una causa judicial.

 

Amadeo Carrizo, el trabajador de la radio, fue trasladado en una ambulancia para un control de rigor en el hospital y se encontraba en perfecto estado de salud, según informaron sus compañeros.

La liberación se produjo luego de una mediación entre el abogado de Miguel Ponce, el comerciante que protagonizó el secuestro, y personal de Justicia. El hombre se encuentra armado y además amenazó con detonar una bomba que lleva en su cuerpo.

Hace instantes, decidió cerrar todos los ingresos a su comercio para evitar que la Policía se lo llevara.

El movilero -que además es amigo de Ponce- había citado a las 8 por el comerciante a su biciletería para hacer público su reclamo y allí terminó siendo tomado de rehén.

El secuestrador, habló esta mañana en una radio local y dijo que nadie lo escucha. Por esta razón, decidió tomar esta drástica medida para pedir que le lleven a sus nietas. Según explicó, los padres no se hicieron cargo de ellas y a la madre le quitaron la tenencia por sus adicciones. Según trascendió los tres hijos del hombre tienen problemas con las drogas y las niñas que reclama serían una de cada hija.

“Acá en Cutral Co venden drogas y alcohol cada dos cuadras”, expresó Ponce en comunicación con la radio. “Los padres no se hicieron cargo de las nenas”, agregó. Según dijo, la causa está en manos de la jueza Graciela Blanco y el hombre pretende que la Justicia le de a él la tenencia de sus nietas.

Por el hecho, evacuaron la Escuela 137 lindante a la bicicletería. Desde la radio manifestaron que  “ya se dio aviso a las autoridades y esperamos, todo el equipo de Fuego, que pronto se resuelva esta situación”.

Fuente: La Mañana de Neuquén