Multitudinario adiós a Gustavo Cerati en la Legislatura porteña

Despiden a Cerati

Tras el fallecimiento del músico, sucedido ayer, familiares, amigos y fanáticos se despiden de él. El velatorio es a cajón cerrado y se realizará hasta las 12 de hoy. 

Más de diez cuadras de cola se formaron en los alrededores de la Legislatura en una procesión que continuó toda la noche. Entre las personalidades más destacadas que llegaron al Palacio Legislativo se encontraron Zeta Bossio, Fena Della Maggiora, Pedro Aznar y Dante Spinetta. A su vez, se dieron cita la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, y el responsable del área del gobierno local, Hernán Lombardi.

En la capilla se encontraban la madre de Gustavo, Lilian Clark, que se retiró pasadas las 2 de la madrugada, así como también los hijos del músico, Lisa y Benito, entre otros familiares del ex líder de Soda Stereo. Los miembros del entorno íntimo fueron los primeros en despedirse a puertas cerradas.

Pese a las condiciones climáticas adversas, con frío y lluvia persistentes, miles de personas siguen esperando para saludar a su ídolo. La hora de finalización del velatorio está programada para las 12 del mediodía de este viernes, pero no descartan extenderla.

Foto: DyN