Gendarme simula ser atropellado para detener a un manifestante

76

gendarme_caranchoUn video muestra como el efectivo “carancho” finge ser atropellado, para reprimir a un manifestante despedido de la fábrica Lear que cortaba la Panamericana, en Buenos Aires. Mirá las imágenes.

 

Un efectivo de la Gendarmería simuló ser atropellado para poder detener a un trabajador despedido de la fábrica Lear que cortaba la Panamericana en medio de una manifestación.

El “gendarme carancho” es el comandante Juan Alberto López Torales, quien fingió un choque por parte de un manifestante del conflicto por los despedidos en la autopartista, el pasado 31 de julio, en la Panamericana (Buenos Aires).

El bochornoso hecho se puede ver en un video que se hizo público en las últimas horas y causó repudio por parte de la población a través de las distintas redes sociales. El efectivo va corriendo hacia un auto y se tira encima, acusando un choque por parte de uno de los manifestantes.

El conductor fue agredido y golpeado por parte de toda la Gendarmería presente y luego se lo llevan esposado. Tras la detención, el conductor del vehículo fue imputado por el fiscal Diego Molina Pico por lesiones y atentado a la autoridad.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com