17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Asesinaron al titular de la DAIA de Mar del Plata

NacionalesAsesinaron al titular de la DAIA de Mar del Plata

Un empleado de su estancia le disparó por causas que se desconocen y luego murió, aparentemente por suicidio.

Benjamín Schujman, titular de la Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM), murió hoy como consecuencia de dos disparos efectuados presuntamente por el encargado de su estancia «La Blanqueada».
Según consigna el diario de Mar del Plata 0223.com.ar, el empleado de Schujman, de apellido Espíndola, disparó contra él en el interior de la estancia, en circunstancias que la Policía de Mar Chiquita investiga.
La situación, continúa el portal, fue advertida por otros empleados que constataron el deceso del encargado, de apellido Espíndola, y trasladaron a Schujman hacia Mar del Plata. Más allá de ser atendido en el Hospital Interzonal, falleció minutos después.
Espíndola, de 75 años, intentó darse a la fuga en una camioneta Chevrolet pero colisionó con los palos del corral y quedó malherido en su interior. Otras fuentes indicaron al diario que el empleado mantuvo una discusión con su jefe y, tras dispararle con un arma corta, se quitó la vida en el lugar.
Las autopsias se realizarán el domingo y los resultados serán remitidos a la fiscalía descentralizada de Santa Clara del Mar.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas