Graves acusaciones de Magaly contra Benitez

106

magaly

Se conocieron más detalles de la declaración en Cámara Gesell de la menor de 12 años. Contó que el acusado la abordó en la madrugada y le bajó los pantalones para tener relaciones sexuales. La pericia mostró que hay señales de violencia en su zona genital.

 

Magaly Hermida, la nena, de 12 años que estuvo ausente de su casa de San Isidro durante varias horas, reveló ayer en Cámara Gesell una serie de detalles que complican aún más la situación del acusado, David Benítez.

Además de decir que el imputado era consciente de que ella no tenía 17 años -con lo que contradice la versión de Benítez-, relató el momento en que presuntamente fue abusada. “No tenía ganas de tener relaciones sexuales porque estaba cansada”, dijo la menor, según publicó Clarín.

Asimismo, declaró que después de dormir algunas horas, el hombre de 24 años la sorprendió: “Me levanté para ir al baño y me agarró de atrás”, explicó. En ese momento, de madrugada, estaba medio dormida y detalló que él le bajó los pantalones para tener sexo.

Con respecto a esto, la pericia médica confirmó que la nena presentaba lesiones en la zona genital compatibles con una relación sexual violenta.

Por su parte, la abogada de Benítez argumentó que Magaly estuvo en la casa del acusado y que nunca se quiso ir. Agregó que, luego de pelearse con su familia y escapar de su vivienda, la menor se encontró con Benítez, ingresó a su casa y al otro día de tener relaciones tenían planeado seguir paseando, lo que derivó en el arresto del joven en Tecnópolis.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com