Hombre con trastornos mentales convivió un mes con el cadáver de su papá

11

tucuman muerte

El terrible hecho ocurrió en la provincia de Tucumán y fue descubierto este sábado. Las autoridades investigan si se trató de un homicidio.

 

Efectivos policiales de la Seccional 14º de Tucumán hallaron el cuerpo de un hombre de 70 años que llevaría un mes sin vida y que permanecía dentro de su vivienda junto a un hombre que padece alteraciones mentales.

De acuerdo a lo trascendido, los vecinos de la zona alertaron a los uniformados que desde una casa ubicada en Olleros al 1500, emanaban olores nauseabundos, por lo cual decidieron constatar qué ocurría. Además, comentaron que hace tiempo no veían a su vecino Félix Bórquez, quien era “canillita”.

Para sorpresa de los efectivos, cuando quisieron ingresar fueron atacados con un machete por el hijo del hombre, identificado como Pablo Bórquez, quien padece alteraciones mentales. Tras reducirlo, descubrieron el cuerpo de Félix quien tenía un vendaje en su cabeza, tapando una pérdida de sangre.

Las primeras hipótesis que manejan los investigadores sugieren que la víctima pudo ser atacado por su propio hijo o bien que ocurrió un accidente y éste, por sus problemas mentales no supo como socorrerlo. En tanto, los peritos determinaron que la fecha de muerte sería aproximadamente hace un mes.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com