Detienen al taxista sospechado de atropellar y matar a una estudiante

33

Michelle-Tamara-Alvarez-Aeroparque-DyN_CLAIMA20140724_0100_27

Según las autoridades, se trataría del conductor del Volkswagen Surán que huyó del lugar tras chocar y matar a Michelle Álvarez frente al aeroparque metropolitano. El auto fue hallado en un taller mecánico.

 

Un hombre fue detenido por la policía en el barrio porteño de Belgrano, acusado de haber atropellado y matado a la estudiante Michelle Tamara Álvarez sobre la avenida Costanera Rafael Obligado, frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El accidente tuvo lugar el pasado 16 de julio a las cerca de la medianoche. Desde entonces, la familia de la joven atropellada buscaba al dueño de un taxi Volkswagen Suran, que escapó luego de impactarla y arrastrar su cuerpo 30 metros.

La detención del sospechoso se llevó a cabo tras un allanamiento realizado esta madrugada, luego de la denuncia de transeúntes que vieron un auto de similares características, con abolladuras en la parte delantera, en un taller de chapa y pintura de la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza.

Por otro lado, el auto secuestrado será periciado por la policía científica para comprobar si fue con el que se embistió a Michelle. Además, se cree que podría haber un segundo implicado, que colaboró al encubrimiento del conductor.