Santa Fe: fue a hacer una denuncia pero no había nadie en la comisaría y lo atendió un preso

chabasUn hombre quiso hacer una exposición por un robo pero la la seccional de Chabás estaba cerrada. El jefe de la dependencia policial fue removido y es el tercer comisario que se cambia en lo que va de este año.

 

En un hecho insólito, pero no por ello gracioso, un hombre quiso hacer una denuncia en Santa Fe por un robo pero no pudo porque en la comisaría no había nadie.

La irregularidad ocurrió en la localidad de Chabás, ubicada a 80 kilómetros al sudoeste de Rosario, cuando un vecino se acercara a la seccional para hacer una exposición pero se topó con que la misma estaba cerrada y no había ni un efectivo policial.

Alfredo Gallego fue para dar cuenta que le habían robado de su lavadero de autos una hidrolavadora que cuesta 40 mil pesos. Al ver que no respondían a su llamado a la puerta, decidió ingresar al edificio policial por una puerta lateral.  Allí sólo se encontraba un preso, que le explicó que se encontraba sólo porque los policías habían salido por otras obligaciones.

Luego de darse a conocer la noticia y por el reclamo del damnificado, la provincia de Santa Fe dispuso el relevo del titular de la dependencia policial. Es el tercer comisario que se cambia en lo que va de este año, un récord en la localidad.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com