Rescatan a obreros atrapados tras el derrumbe de una obra en Constitución

34

derrumbeOcurrió en Buenos Aires en la calle Salta y avenida Independencia, donde al menos dos trabajadores resultaron heridos. En el lugar trabajaron Bomberos y el SAME, quienes lograron salvar a los lesionados que debieron ser hospitalizados.

 

Este viernes se registró un derrumbe en el barrio porteño de Constitución, en el cual dos obreros resultaron heridos. Bomberos y el SAME trabajaron en el lugar y lograron rescatar a los trabajadores que quedaron atrapados.

El siniestro se produjo en Salta y avenida Independencia y uno de los lesionados, que estuvo dos horas debajo de los escombros, debió ser trasladado al hospital Santojanni en un helicóptero que bajó en plena 9 de julio.

El otro “sufrió traumatismos en el miembro inferior, fue rescatado y trasladado al hospital Ramos Mejía”, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, llegó esta tarde a la obra para encabezar y coordinar las tareas de rescate.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com