Taxista atropelló, mató y escapó

Michelle-Tamara-Alvarez-Aeroparque-DyN_CLAIMA20140724_0100_27

Una joven estudiante de 21 años, perdió la vida tras ser atropellada frente a Aeroparque, donde iba a tomar un vuelo hacia Neuquén. El conductor del vehículo escapó.

 

Una estudiante neuquina de 21 años falleció al ser atropellada por un taxi frente al aeroparque Jorge Newbery, donde fue arrastrada 30 metros y el conductor del vehículo huyó sin brindarle atención alguna.

El accidente ocurrió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, aunque recién trascendió hoy. La víctima estaba por abordar un vuelo para Neuquén, previsto para las 7.30 del día siguiente, ya que iba a pasar las vacaciones de invierno en Zapala, su ciudad de origen.

La víctima fue identificada como Michelle Tamara Alvarez, estudiante de Odontología, hija del gendarme Claudio Alvarez y de la comerciante Carmen Lagos, quien tenía además un hermano de 14 años.

El día de la tragedia, la joven estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso parpadeaba y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran. El vehículo la arrastró 30 metros y le causó la muerte instantánea.

Luego, el conductor del taxi escapó y hasta hoy no fue localizado por la Policía. El caso es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal y la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de Cristina Caamaño, que ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas.