Asaltaron a Javier “Pupi” Zanetti

12

zanetti retiro

Dos ladrones armados asaltaron anoche al ex futbolista de la Selección nacional mientras circulaba por la localidad bonaerense de Banfield.

 

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22, cuando Zanetti (40), quien se retiró la última temporada de la actividad en el club Inter de Milán, conducía su Toyota Hilux por Alvear al 1400, en la mencionada ciudad del partido de Lomas de Zamora, y se sorprendió al ver que se le cruzaba otro vehículo en el camino.

Según dijeron los voceros consultados, se trataba de dos ladrones armados que, tan pronto como consiguieron cerrarle el paso al ex jugador, lo amenazaron con dispararle y le ordenaron que se bajara de la camioneta. Zanetti obedeció y, momentos después de haber interceptado a su víctima, los delincuentes subieron a su vehículo y escaparon a toda velocidad.

Una vez solo, “el Pupi” se comunicó telefónicamente con el servicio de alerta 911 para relatar lo sucedido, por lo que las autoridades pusieron en marcha un operativo rastrillaje con la intención de encontrar a los asaltantes. De acuerdo con el relato de las fuentes, horas después pudieron ubicar la Hilux abandonada en la zona de Avellaneda.

En tanto, los investigadores buscaban hoy intensamente a los ladrones y analizaban las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona del robo y en donde abandonaron la camioneta, en caso de que se hayan podido captar pistas útiles.

Además, efectivos policiales consiguieron averiguar que el auto con el que le cortaron el paso a Zanetti y que dejaron en el lugar del asalto era robado, por lo que hoy creían que es probable que en ese momento los delincuentes escapaban tras cometer otros ilícitos.