“Yo no fui”, dijo el acusado de meter a su beba en un lavarropas

Hospital-GarrahanEl hombre fue detenido hoy por golpear a su mujer e introducir a su hija de un año y medio en el aparato que estaba en funcionamiento. La pequeña fue rescatada por la madre, pero sufrió graves heridas.

 

Un hombre fue detenido acusado de haber golpeado a su mujer y luego meter a su beba dentro de un lavarropas en funcionamiento en su casa ubicada en el partido de Quilmes. Tras ser apresado, el imputado dijo: “Yo no fui y no tengo idea de por qué tiene lesiones”.

El episodio ocurrió en el marco de una pelea de pareja. La pequeña de un año y medio logró ser rescatada por su madre, pero sufrió heridas de gravedad y está internada en estado delicado en el Hospita Garraham.

La nena ingresó al Hospital Presidente Perón, en Avellaneda, con un edema pulmonar y hematomas en casi todo su cuerpo, especialmente en los miembros superiores e inferiores. En ese centro asistencial, también fue asistida la madre de la niña, quien presentaba hematomas en el rostro y un corte en el cuero cabelludo. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la menor, primero fue trasladada al Finochietto y desde allí al Garrahan.

El hombre está alojado en una dependencia policial por el delito de “lesiones graves” y declaró no tener nada que ver en el hecho, tras ser indagado esta tarde por el fiscal de Delitos de Violencia de Género de Quilmes, Alejandro Ruggeri, y cuya aprehensión ya fue convertida en detención por el juez de Garantías Martín Nolfi.

Según informó el titular de la Jefatura Departamental de Avellaneda, comisario mayor Manuel Canosa, “se trata de un hombre de 33 años con antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por los cuales estuvo preso más de diez años y recuperó su libertad el año pasado”.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com