Campagnoli fue restituido en su fiscalía

12

campagnoli4

Luego de un encuentro a puertas cerradas, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que el funcionario vuelva a ocupar su cargo. Ahora hay plazo hasta el 29 de octubre para que se inicie un nuevo proceso.

 

El Tribunal de Enjuiciamiento que investigaba la actuación de José María Campagnoli en la investigación por lavado de dinero que motivó el inicio del jury resolvió restituir al fiscal en su cargo, al tiempo que determinó que se deberán realizar nuevamente las audiencias del proceso en presencia de un nuevo integrante del cuerpo, Leonardo Miño.

Así lo resolvieron los integrantes del tribunal luego de una extensa reunión, que fue la continuación de una audiencia a puertas cerradas celebrada hace 10 días y que entonces había culminado sin acuerdos.

A favor de Campagnoli votaron Juan Octavio Gauna (por la Corte Suprema) y Francisco Panero y Adriana Donato, por los abogados (ambos abogados), más Leandro Miño, elegido para reemplazar a la renunciante María Martínez Córdoba, mientras en contra lo hicieron Daniel Adler (Procuración), Ernesto Kreplak (Ejecutivo) y Rodolfo Ojea Quintana (Senado).

Fuente: Infobae