Un camión aplastó un auto en la Panamericana

55

choque camion auto

Ocurrió esta mañana a la altura de la localidad de Bancalari y el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios.

 

Un brutal accidente sucedió durante la madrugada en la Panamericana cuando el conductor de un camión jaula perdió el control, se cruzó de carril y en ese movimiento aplastó a un auto.

Sucedió a la altura de la localidad de Bancalari y el camión arrastró a lo largo de 62 metros al auto cuyo conductor pudo salir por sus propios medios para luego ser atendido en el hospital de la zona.

Tras el accidente, móviles de seguridad vial neutralizaron el carril lento de la autopista Panamericana, mientras se realizaban las tareas para remover los vehículos siniestrados.

Por otro lado, tres personas resultaron heridas esta mañana en otro choque múltiple ocurrido en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

El siniestro, que involucró a cinco vehículos, se produjo poco antes de las 9 en el kilómetro 13 de la autopista, en inmediaciones del puente Melo, mano a la Capital Federal.

Las tres personas heridas, que presentaban lesiones de diversa gravedad, fueron atendidas en el lugar por personal de ambulancias del Servicio de Emergencias de la concesionaria de la ruta.