Encontraron un muerto en el estacionamiento del Hospital de Niños

hospital_niños_santafeFue esta tarde en Santa Fe y la víctima se encontraba dentro de su auto. Era un hombre que estaba desaparecido hace dos días y tenía a su hijo internado.

 

Un hombre de 41 años fue hallado esta tarde sin vida  en la playa de estacionamiento del Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe. Su hijo de 11 años estaba internado en el nosocomio por una neumonía.

El cuerpo se encontraba en el interior de su automóvil y la víctima estaba desaparecida desde hace dos días. La persona era oriunda de La Criolla y quien encontró el cadáver fue su madre.

Médicos del hospital corroboraron el fallecimiento y se trataría de muerte natural. El hombre sufría diabetes y era hipertenso. Se constató una rigidez en su cuerpo que indicaría que  la muerte se produjo hace al menos 48 horas.

Según Ivana Silva, médica que constató el deceso, “era un hombre diabético, con enfermedades de base por lo que tenía varias causas como para descomponerse”.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com