Joven de 13 años chocó y mató a otro chico

12

accidente la plata

El adolescente embistió el Fiat Siena en el que se dirigía contra un micro. Perdió la vida uno de sus acompañantes, de 19 años, y se registraron 7 heridos. Investigan cómo consiguió el auto.

 

Un joven de 13 años alcoholizado chocó el auto que manejaba contra un colectivo de la línea Norte en La Plata y como consecuencia del impacto falleció uno de sus acompañantes, de 19 años. En el auto también viajaban un chico de 15 y 20 años.

Según indicaron fuentes policiales, el violento accidente ocurrió a las  18.30 de ayer en la calle 511, entre la 19 y 20, y por el impacto sietes personas resultaron heridas. Cuatro de ellas debieron ser trasladadas al hospital de Gonnet, donde finalmente se produjo la muerte del joven de 19 años.

Según informó el diario Hoy de La Plata, los adolescentes viajaban en un Fiat Siena y todavía se desconocen los motivos del accidente, provocado por un menor de 13 años. La Policía está tratando  de establecer si el auto pertenece a algún familiar del chico y cómo fue que había conseguido manejar.

En la comisaría decimotercera de La Plata se instruyeron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención de la UFI 10 que tiene previsto pasar la causa a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil porque hay un menor imputado en el hecho.

Fuente: Clarín

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com