Un muerto y un herido tras choque en cadena en la ruta 14

73

choque ruta 14

El accidente se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 276 de esa ruta nacional, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Concordia y a metros del ingreso a la localidad de La Criolla.

 

Una persona perdió la vida y otra resultó herida esta madrugada al chocar un micro de larga distancia y un camión, que después fueron embestidos por otros dos rodados, en la ruta nacional 14, en inmediaciones de la ciudad entrerriana de Concordia, informaron fuentes policiales.

“El choque se produjo pasada la medianoche en el kilómetro 276 de la ruta 14, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Concordia y a metros del ingreso a la localidad de La Criolla”, precisó a la agencia de noticias Télam un vocero de la Jefatura de la Policía de Entre Ríos.

La misma fuente informó que “la persona fallecida es el acompañante del chofer del micro, una unidad de la empresa paraguaya Nuestra Señora de la Asunción, que al momento del accidente transportaba 12 pasajeros, que resultaron ilesos”.

En tanto, “el herido es el chofer del camión que protagonizó el primero de los choques”, quien debido a las lesiones “fue derivado con traumatismos varios al hospital de Concordia”, añadió.

Al momento del siniestro, la espesa niebla y el humo proveniente de un incendio forestal reducían la visibilidad de conducción. A raíz del choque múltiple, la ruta nacional 14 en inmediaciones de Concordia permaneció cortada por más de cinco horas.

Télam

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com