17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Emotiva carta de la madre de Ángeles Rawson

NacionalesEmotiva carta de la madre de Ángeles Rawson

María Elena Aduriz, mamá de Ángeles Rawson, la jóven de Palermo asesinada y encontrada en un predio del Ceamse, difundió una carta conmovedora.

 

La Asociación Madres del Dolor publicó una carta enviada por María Elena Aduriz, su mamá:

«El cielo hoy sabe… La cantidad de lágrimas que tengo guardadas de aquí a nuestra eternidad… Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) me diste la noticia que eras mejor promedio… Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) te abracé y te llené de besos y saltamos juntas como dos locas gritando de alegría y que al día siguiente nos fuimos a desayunar para festejar con moca, latte y chipá que te encantaban… Que hoy hace un año y un día (ayer nomás) me acerqué a tu cama cuando dormías y te volví a llenar de besos y estabas medio refunfuñona pero igual me acariciaste la cara por última vez… El cielo hoy sabe que esto me tiene que durar toda la vida porque hace un año (ayer nomás) se terminaron de fabricar recuerdos… y que estoy gris, muy gris, un gris oscuro… Por eso el cielo hoy sabe y llora junto a mí…».

El único acusado por el crímen, el portero del edificio, Jorge Mangeri, será sometido a juicio en octubre. El caso continúa rodeado de misterio respecto de las razones por las que asesinaron a la joven.

Fuente: DiarioRegistrado

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas