Adolescente falleció tras ser brutalmente golpeada a la salida de la escuela

joven asesinada junin

Se trata de Nayra Ayelén Cofreces, de sólo 17 años, que perdió la vida luego de ser atacada por sus compañeras cuando se retiraban del colegio secundario al que concurrían, en la localidad de Junín. Se encontraba internada desde el jueves. 

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Junín el pasado jueves, cuando a la salida de la escuela, Ayelén y otra chica fueron atacadas fueron atacadas por un grupo de compañeras que le produjeron serias heridas y traumatismos, sin embargo pudo regresar a su hogar.

Tras arribar a su casa y acostarse a dormir, durante la madrugada de ese día la adolescente comenzó a sentirse mal y fue llevada por sus familiares al Hospital Interzonal, donde quedó internada en terapia intensiva debido a un coágulo que se le formó en el cerebro, según indicaron allegados a la víctima.

Finalmente, la noticia más triste se conoció el fin de semana. La joven perdió la vida el domingo por las graves consecuencias de la brutal golpiza de la que aún no se conocen motivaciones.

Por este hecho se encuentran tres personas detenidas: María Rosa Medero, de 29 años, que intentó fugarse pero fue apresada en la terminal de ómnibus de la ciudad; su hermana Anabela, de 22 años, y una menor de 16 años.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Alvite Galante, consideró que “la golpiza no tiene orden ni lógica” y reveló que se trató de un acto planificado, por lo cual se caratuló el suceso como “homicidio calificado agravado por premeditación”.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com