Bs.As : Chocó un colectivo en Villa Soldati dejando 50 heridos

villa-soldati

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que algunas de las personas debieron ser trasladadas a distintos hospitales con traumatismos de cráneos, y en los brazos y piernas.

Cincuenta personas resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, como consecuencia de un choque entre un colectivo y una camioneta en el barrio porteño de Villa Soldati.

El accidente se produjo en la intersección de Rabanal y Carlos Berg y las pasajeros tuvieron que ser auxiliados por numerosas agentes sanitarios que llegaron al lugar en una veintena de ambulancias.

El colectivo involucrado es un interno de la línea 28 que embistió contra una camioneta, subió a una plazoleta e impactó contra un árbol.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó por el canal TN que por el fuerte choque se atendieron a 50 personas, algunas de las cuales debieron ser trasladadas a distintos hospitales con traumatismos de cráneos, y en los brazos y piernas.

Crescenti especificó que cuatro menores, de entre 10 y 14 años, sufrieron heridas en el accidente, como también una nena de 2 años.

villa-soldati2villa-soldati1