Santa Fe: balean la casa de un periodista

casa baleada

El domicilio particular de Carlos Fornés (50) fue blanco de un ataque a tiros, en un grave suceso que en estos momentos es investigado por la policía.

 

No menos de 9 balazos fueron los que pegaron contra el portón del garaje del inmueble donde vive el periodista, en pasaje Rodríguez al 4400, esto es, en barrio Fomento 9 de Julio.

Algunos de los proyectiles penetraron la estructura metálica e ingresaron directamente a la casa donde minutos antes más de veinte personas (entre ellas varios niños) habían estado festejando un cumpleaños. Afortunadamente, no hubo que lamentar desgracias personales.

Consultado al respecto, el periodista Carlos Fornés -que no se encontraba en el lugar al momento del hecho- no dudó en vincular lo ocurrido con una reciente denuncia periodística que formuló contra un abogado penalista, a quien lo acusó de “plantar” pruebas.

“La verdad es que si trataron de intimidarme, lo lograron. Porque no tengo más que recordar las caras de mi familia, de mis hijos, para darme cuenta del terror que vivieron”, expresó el comunicador.

Fuente: ElLitoral

Compartir
Alejandro Russenberger

Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com