Asesinaron a un joven de 30 años delante de su familia

robo

Ocurrió durante una toma de rehenes en al localidad de Wilde. Los vecinos intentaron ayudar a la víctima pero no sobrevivió.

Javier Gallardo, murió anoche luego de recibir varios disparos de manos de un grupo de delincuentes que robaban en una casa en la localidad bonaerense de Wilde.

El asesinato se produjo en una vivienda de la calle Bolívar, entre Birmarck y Lobos, cuando, de acuerdo a lo que dijeron los vecinos, los ladrones, que mantuvieron secuestrada a la familia del hombre durante dos horas, lo acribillaron cuando él quiso entrar a su casa.

El hecho inició cuando un habitante de la casa salió para realizar unas compras y fue sorprendido por tres jóvenes armados que descendieron de un auto Volkswagen Bora.

Vecinos del barrio dijeron que los ladrones, tras golpear y maniatar a los cinco integrantes de la familia, revolvieron la propiedad en busca de dinero y joyas, durante más de dos horas.

Cuando finalmente los asaltantes abandonaron la vivienda las víctimas escucharon varios disparos en la calle y momentos después comprobaron que habían baleado al joven que regresaba de la facultad.

Un hombre que vive en una casa cerca de donde ocurrió el asesinato dijo que en la esquina había un auto que fue visto y denunciado ante la policía en varias ocasiones. Se trata de ese Volkswagen Bora. Aseguró que está vinculado con los hechos de delincuencia en el lugar. “A ese Bora negro lo conoce todo el barrio, tiene denuncias, siempre está rondando por el barrio”, aseguró.

Compartir
Melisa Müller

27 años, Comunicadora Social .
Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com