Un anciano mató a su mujer de 86 años y se suicidó

punta alta

Ocurrió en la localidad bonaerense de Punta Alta, donde un abuelo de 82 años asesinó a su esposa (86) y después se pegó un tiro en la cabeza. La policía fue la encargada de hallar los cuerpos de las víctimas.

 

Un hombre de 82 años, Miguel Ángel García, asesinó a su mujer, Rosa Benotti de 86 años con un revólver calibre 22 y luego se suicidó con la misma pistola de un tiro en la cabeza.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Punta Alta, Provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales encontraron al matrimonio de ancianos en su casa y debido a las primeras pericias, habría ocurrido en las primeras horas de la madrugada del viernes.

A unos centímetros del cuerpo de García se encontró el arma, cuyo tambor presentaba el faltante de 2 proyectiles por lo que  inmediatamente, los investigadores descartaron la posibilidad de un robo y se centran en un asesinato y posterior suicido del anciano.

Los cuerpos fueron retirados por Policía Científica y  fueron trasladados a Bahía Blanca donde se le realizarán las autopsias correspondientes.

Fuente: MinutoUno

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com