Video: el ataque de furia de D´Elía en un programa de televisión

delia

El dirigente se encontraba en el estudio de Intratables, que conduce Santiago del Moro, y estalló en pleno debate sobre el narcotráfico.

 

Luis D`Elía participaba de un diálogo sobre el tráfico de drogas, junto con el conductor y los panelistas del programa. Pero comenzó a elevar el tono de voz, adueñándose de la discusión y hablando a gritos en pleno estudio: “¿Quién trajo la droga a la Argentina? ¿Quiénes manejan las mafias en el conurbano?”. Apuntó, sin dar nombres, al “zabeca” de Banfield, a quien acusó de trabajar y organizar campañas para Sergio Massa.

“Córdoba, Rosario y Tigre, los tres bastiones del narcotráfico”, señaló el dirigente, visiblemente exaltado. Y aseguró que los pibes chorros “nacieron de los 90. Le sacamos la escuela, la familia, el trabajo, el amor, y ahora vienen por todos nosotros.”

Cuando terminó de hablar, sufrió una descompensación y tuvo que retirarse del piso. La doctora Mariana Lestelle fue a chequear que D’Elía estuviera bien y analizó: “Estaba con una taquicardia impresionante, con 140 pulsaciones por minuto. Se notaba que era alguien que no estaba bien.”

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com