Chiche Gelblung entrevistó a dos motochorros y fueron detenidos en la puerta del canal (Video)

ll

Los entrevistados habían sido invitados a “Chiche en Vivo” y no sospechaban que afuera los estaban esperando efectivos de la Policía Federal.

 

Durante el programa, los dos jóvenes reconocieron haber cometido delitos en la vía pública. Francisco (23) y Juan (21) contaron detalles de su vida y de cómo se manejan: “Nos movemos por Capital y vamos variando las zonas. Por lo general Palermo y lugares turísticos. Me fijo mucho por la apariencia, es como un instinto. Te das cuenta quién tiene plata. Me da igual hombres o mujeres, pero a gente mayor no les robo”, explicaba Francisco.

Juan es el único de los dos que estuvo en prisión, y ahora tiene una causa abierta pero sigue robando. Con respecto a la ruta de los objetos robados, relató: “Hay que sacarse las cosas de encima rápido. Lo ofrecemos y lo vendemos por ahí al que ofrece más plata. A veces voy a la joyería y vendo un reloj. Por un Rolex de oro sacás como 2 mil pesos. Una vez me robé un auto y cuando lo estaba estacionando me agarró la cana. Estuve preso un mes y medio. Ahora tengo una causa abierta pero sigo robando”.

Tras el encuentro, los dos motochorros fueron apresados en la puerta de C5N cuando quisieron salir del edificio.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com