Un joven de 18 años fue linchado en Catamarca tras arrebatar una cartera

policatamarca

Tras la golpiza el ladrón quedó inconsciente y debió ser asistido en un hospital. Un cómplice escapó con lo robado.

Un joven de 18 años que le arrebató la cartera a una mujer fue interceptado por vecinos y por la propia pareja de la víctima, y le propinaron una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 3, en la localidad de Santa Rosa, distante a unos 7 kilómetros de la capital catamarqueña.

El delincuente, de apellido Castro, quedó inconsciente y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron a un grupo de personas que tenían a un sujeto reducido en el suelo.

Al entrevistar a la damnificada, comentó que el individuo que estaba en el piso, junto a otro, le arrebataron la cartera en la calle Fortunato Rodríguez e intentaron huir, por lo que al observar lo sucedido, lo vecinos demoraron  a uno de ellos, mientras que el restante logró darse a la fuga con lo robado.

La Policía explicó que aún cuando el frustrado ladrón ya se encontraba indefenso, los presentes siguieron golpeándolo hasta que se diligenció una ambulancia. Horas después, recibió el alta médica y quedó arrestado a  disposición de la justicia correccional.

Luego, la víctima del robo radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 10.

Cabe recordar que el pasado 27 de marzo se registró un hecho similar en un barrio de Catamarca. El arrebatador derrapó en su moto y tras caerse al pavimento ocasionales transeúntes lo patearon hasta que llegaron los  paramédicos, quienes tuvieron que reanimarlo y llevarlo al hospital.

Fuente: Noticias Argentinas

 

 

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web