Detuvieron al “Chacal” de Escobar, acusado de 23 hechos de abuso sexual

chacal

El hombre, de 36 años, fue detenido en la localidad de Garín, cuando los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana pudieron demostrar su culpabilidad.

 

El detenido, apodado como “El Chacal”, actuaba siempre con la misma modalidad, que consistía en interceptar a las jóvenes de entre 10 y 18 años, a bordo de una motocicleta, en los horarios en que entraban o salían de sus colegios.

Si bien en la mayoría de los casos “El Chacal” las manoseaba y las forzaba a tocarlo, en varias oportunidades también intentó acceder carnalmente a sus víctimas. De acuerdo con el relato de las fuentes, fueron los vecinos quienes en esos momentos, salían en defensa de las jóvenes.

La detención del abusador se concretó luego de una denuncia radicada el pasado 6 de marzo, luego de lo cual se comprobó su participación al realizar una prueba de cotejo de ADN con una muestra de semen en las ropas de la denunciante.

Más tarde, otras 22 víctimas de casos ocurridos desde agosto de 2012 identificaron al detenido como su agresor en rueda de reconocimiento.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com