Continúa el paro docente en Buenos Aires

Tras una nueva reunión con las autoridades bonaerenses, los sindicatos rechazaron la oferta salarial y seguirán con la medida de fuerza. El paro lleva 15 días y afecta a 3,5 millones de alumnos.

 

Finalmente, se llevó a cabo el encuentro entre las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y los gremios docentes en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Tras la misma, los sindicatos rechazaron la oferta salarial y no acatarán la medida judicial que los intimó a volver a clases. “Vinimos a buscar una solución y no la encontramos”, afirmó Roberto Baradel, de Suteba.

“Lamentablemente recibimos de parte del gobierno la ratificación de la misma propuesta, que ya habíamos rechazado en una reunión anterior. Anunciamos la continuidad del paro y reclamamos al gobierno una propuesta digna de aumento salarial”, anunció Baradel al dejar el edificio del Ministerio de Trabajo provincial.

El secretario general de Suteba, agregó además que la medida de fuerza, que lleva 15 días y afecta a 3,5 millones de alumnos seguirá adelante, sin plazo de finalización.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com