Un nene muere tras un enfrentamiento entre familias en Moreno

16

policia_buenos_airesEl hecho ocurrió luego de que cuatro hombres irrumpieran en una casa y abrieron fuego. Como consecuencia del episodio, un pequeño de tan solo 3 años perdió la vida y su madre resultó herida.

 

En el marco de un supuesto enfrentamiento entre familias gitanas, en la localidad bonaerense d Moreno, un nene de 3 años resultó muerto y su madre fue baleada.

El sangriento episodio sucedió luego de que cuatro hombres entraran en una casa ubicada entre las calles San Luis y Balcarce, y “dispararan a mansalva” contra sus habitantes, los padres y la criatura, que se encontraban durmiendo.

Según informó el el jefe de la Distrital Moreno de la Policía Bonaerense, el comisario Omar Albornoz, “los disparos parecían ser contra el hombre, que saltó del colchón y las balas dieron en la mujer, que recibió cuatro disparos, y en el pecho del nene, que murió”.

El comisario señaló que el hecho se relacionaba con “un problema entre personas de la comunidad gitana”, y se descartó la hipotesis de un robo, ya que los atacantes no se llevaron ninguna de las pertenencias de la vivienda.

Los asesinos se dieron a la fuga y se desconoce datos sobre su identidad o paradero. La policía está a la espera de la declaración del padre del pequeño fallecido, esperando que pueda aportar datos que permitan identificar a los autores del siniestro.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com