Manejó 8 kms en contramano por una autopista (Video)

13

auto contramano

Un hombre circuló a más de 120 km/h en el carril indebido hacia La Plata. Desde el gobierno bonaerense informaron que su licencia será inhabilitada por 9 meses y se le aplicará una multa de 9.000 pesos. Mirá el video.

 

Otra vez la imprudencia y la inconsciencia de un conductor pudo haber ocasionado una verdadera tragedia. Un hombre manejó al menos 8 kilómetros en contramano por la Autopista Buenos Aires-La Plata, por la mano que va hacia la capital provincial y fue filmado por otro conductor que iba a la par, pero por el carril correspondiente.

La enorme imprudencia habría ocurrido el domingo último, cerca de la 1 de la madrugada y debido a que se trataba de un feriado había muy pocos autos circulando, lo que contribuyó para evitar un desastre. Desde el Gobierno bonaerense precisaron que la licencia del conductor  será inhabilitado por 9 meses y se le aplicará una multa de 9.000 pesos.

El director de Política y Seguridad Vial, José Molina, explicó que “su licencia de conducir fue retenida y para recuperarla deberá presentarse al Juzgado Administrativo de Faltas de La Plata, a cargo de José Irazú” y detalló que “allí se lo notificará de que estará inhabilitado por 9 meses y que deberá abonar una multa de 900 UF (con un valor de $9.99 cada una) que equivale a $8.991”.

El hombre circulaba a más de 120 km por hora hasta que fue interceptado por las autoridades.

Fuente: LaRazón

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com