Nuevo asalto a colectivo en Buenos Aires

Foto: Archivo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ocurrió el jueves por la noche en Villa Bosch cuando dos delincuentes armados ascendieron al interno 19 de la línea 320 que estaba detenido en la calle Presidente Perón frente a la estación ferroviaria Martín Coronado. Éste es el quinto ataque contra choferes  en una semana.

 

Un colectivero de la línea 320 fue golpeado por dos ladrones, aparentemente menores de edad, mientras cumplía su recorrido por la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. Este hecho es el quinto ataque contra choferes de colectivo en el Gran Buenos Aires en apenas una semana.

Un jefe policial indicó que el asalto de Villa Bosch fue cometido anoche, alrededor de las 23.30, cuando dos delincuentes armados ascendieron al interno 19 de la línea 320 que estaba detenido en la calle Presidente Perón frente a la estación ferroviaria Martín Coronado.

Los asaltantes, tras despojar de sus partencias al colectivero Luis Armando Sánchez, le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma, lo que provocó una herida cortante.

Investiga lo ocurrido la comisaría novena de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.

Fuente: LaPrensa

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com