Buscan instaurar el 14 de marzo como el “Día de la Moda”, en honor a Jorge Ibáñez

moda

La iniciativa se propagó rápidamente a través de las redes sociales y generó gran adhesión por parte de famosos, actores y personalidades relacionadas a la moda.

 

En Facebook 11.906 se unieron al grupo “Día de La Moda En Argentina – Por Jorge Ibáñez“, una idea que intenta homenajear al querido diseñador que falleció el pasado 14 de marzo.

“14 de Marzo de 2014 – Fallecimiento del Diseñador Argentino: Jorge Ibáñez. Icono de la moda en Argentina. Muy querido y consagrado. Así se fue”, es la descripción del grupo que en menos de 24 horas consiguió más de diez mil suscriptores.

Varios famosos manifestaron su conformidad como Benito Fernández, Claudia Albertario, Nequi Galloti, Maia Chacra, Gabriela Sobrado, Leticia Carosella, Lucía Portal, Fernanda Villaverde y Sofía Neiman, entre otros.

Jorge Ibáñez era uno de los modistos más reconocido y exitoso de nuestro país. Querido por todos sus colegas, modelos, actrices y personalidades del ambiente artístico, el diseñador fue encontrado muerto en su departamento de Recoleta el 14 de marzo. Luego, detallaron que Jorge sufría una cardiopatía hipertrófica dilatada, una afección que le causó una muerte súbita. Las conclusiones finales se conocerán cuando se realicen los estudios complementarios que demorarán un mes.

Compartir
Martín Velasco

28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com