Jubilada asesinada a golpes durante un robo

policia quilmes

El indignante hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el partido bonaerense de Florencio Varela. “Ella se quiso defender pero está muerta, la mataron a golpes, sin piedad”, expresaron sus familiares.

 

Una mujer de 66 años falleció en la madrugada de hoy en el partido bonaerense de Florencio Varela tras ser víctima de un robo en el interior de su casa. La víctima, identificada como Blanca Alicia Troncoso, de 66 años, tenía signos de haber sufrido varios golpes.

Su hijo Ricardo, conmocionado por el trágico hecho, contó: “Los vecinos estaban afuera de la casa, pero nadie se animaba a entrar porque se escuchaban ruidos y estaban las dos puertas abiertas”.

Del mismo modo, la nuera de la víctima acotó: “La mataron a golpes, sin piedad, sin delicadeza de cuidarla y llevarse lo mínimo que tenía. Ella se quiso defender pero está muerta”. “No tenía nada de valor, un LCD de 32´, un DVD y una Notebook, pero sólo se llevaron la computadora. El televisor y el DVD quedaron tirados en el jardín porque no alcanzaron a llevárselo”, agregó.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría segunda de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.