Prisión perpetua para el hombre que tiró al novio de su hija por el balcón

Ivan_HortigueraSe trata de Norberto Fabián Núñez, quien recibió la pena máxima por “homicidio agravado por alevosía” contra Iván Jesús Hortiguera, de 16 años, que murió en 2012, en Pergamino.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Pergamino condenaron a Norberto Fabián Núñez (46) con la pena de prisión perpetua, por declararlo culpable del delito de “homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía”.

Núñez había empujado por la ventana de un séptimo piso “B” de Goyita Salas 440, cerca de la ruta nacional 8, al joven de 16 años Iván Jesús Hortiguera, novio de su hija, quien murió producto de la caída.

El hecho ocurrió la noche del 6 de enero de 2012, cuando Tamara Núñez (hija del condenado) estaba sola en su casa e invitó a su novio, Iván. Pero el padre llegó antes de lo esperado y se desencadenó una violenta pelea que terminó en la tragedia.

El abogado de la familia de la víctima concluyó de las declaraciones de los testigos, que “primero lo golpeó y lo dejó inconsciente y que entre todos los mayores se pusieron de acuerdo para simular un suicidio”. Pero tras los alegatos, el acusado admitió que la situación “se le fue de las manos” debido a que encontró al adolescente con su hija.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com