Asesinan a un colectivero durante un tiroteo

29

colectivo 56

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Madero, donde el chofer, que estaba desarrollando sus primeras tareas en esta profesión, perdió la vida al recibir un disparo cuando dos delincuentes subieron al vehículo a robar y se tirotearon con un efectivo policial.

 

Un colectivero murió al quedar en medio de un tiroteo entre un policía federal y dos ladrones que intentaron asaltar un transporte de la línea 56 en el partido bonaerense de La Matanza.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió esta madrugada, poco antes de las 5, en la esquina de Boulogne Sur Mer y San Martín, donde dos ladrones armados subieron a un colectivo y amenazaron a los pasajeros.

El chofer, que estaba desarrollando sus primeras tareas en esta profesión, murió al recibir un disparo cuando se tirotearon los asaltantes y un efectivo de la Federal que viajaba vestido de civil y quiso frustrar el robo.

El chofer fue auxiliado por un policía que se hallaba junto a él y fue trasladado de urgencia al Hospital Piñeyro, donde fue atendido durante varias horas hasta que finalmente murió como consecuencia de las heridas.

Policías de la comisaría de Villa Madero concurrieron al lugar a los pocos minutos y realizaban esta mañana un intenso operativo en busca de los delincuentes. En tanto, choferes de las líneas 56 y 91 realizaban esta mañana una medida de fuerza en reclamo de seguridad y justicia por el compañero asesinado.