Accidente en Malvinas de una delegación de ex combatientes

278

Hay un muerto y tres heridos

El secretario adjunto del sindicato de Asociación del Personal Legislativo (APL), Gustavo Antelo, falleció hoy en un accidente automovilístico en las Islas Malvinas. Él se encontraba en el archipiélago acompañando una visita que la Comisión Directiva del gremio que realizaba en conjunto con la Subcomisión de Ex Combatientes, del cual, tres personas sufrieron heridas.

Según se informo desde el gremio los lesionados son el secretario general del sindicato, Norberto Di Próspero; el secretario de Organización y Movilización, Fabián Zaccardi; y el dirigente Facundo Di Próspero. Éstos  fueron trasladados al hospital de Puerto Argentino, donde serán mantenidos en “observación precautoria” durante los próximos tres días.

En el sitio web de APL, comunican que se trata del “primer gremio que viaja a las islas después de la guerra”. La delegación planeaba recorrer los cambos de batalla, realizar un homenaje a los soldados caídos en el Cementerio de Darwin, donde colocarían placas recordatorias, además de registrar todo en video y audio.